Dejó su saludo y envió buenos deseos a los nuevos refuerzos del Peixe

Noticias Brasil

Pelé dio la bienvenida al Capi Ruiz a su Santos

El costarricense no ha parado de recibir elogios y sorpresas desde su llegada la madrugada del domingo a Sao Paulo. Su respuesta a "O Rei" fue corregida por algunos "torcedores" santistas.

Por: Eduardo Ceccato García

Dejó su saludo y envió buenos deseos a los nuevos refuerzos del Peixe

Dejó su saludo y envió buenos deseos a los nuevos refuerzos del Peixe

Bryan Ruiz, capitán costarricense en el Mundial de Rusia 2018, sigue recibiendo elogios y sorpresas desde que llegó la madrugada del domingo a Brasil y el martes se unió la bienvenida que le dio el legendario Rey Pelé a su club Santos.

Pelé le recordó a Ruiz y al uruguayo Carlos Sánchez, anunciado el lunes como refuerzo del Peixe, que llegaron a uno de los clubes más grandes y que deberán rendir al máximo.

"Me gustaría dar la bienvenida a Carlos Sánchez y Bryan Ruiz. Ustedes están usando una de las camisas más importantes en la historia del fútbol. Espero que ayuden a escribir gloriosos nuevos capítulos en el Santos", publicó "O Rei" en su cuenta personal certificada de Twitter.

El mediocampista costarricense arribó la madrugada del domingo al aeropuerto de Sao Paulo, donde fue recibido a esa hora por un centenar de "torcedores" santistas. 

Ruiz se incorporó el lunes a los trabajos de su nuevo club en el Centro de Entrenamiento Rey Pelé, donde se enteró que el entrenador Jair Ventura había sido despedido tras el empate sin goles del domingo en casa del Chapecoense.

El martes llega semejante mensaje de recibimiento de la más grande leyenda del fútbol brasileño y del Santos, por lo que el capitán de la Tricolor no tardó en responder.

"Gracias Pele por el apoyo y la bienvenida, vamos a entregar lo mejor por la camiseta del Santos ⚫⚪", escribió Bryan Ruiz también en su cuenta personal certificada de Twitter y que acompañó de un circulo negro y otro blanco en referencia a los colores del Peixe.

La "torcida" santista agradeció el gesto humilde del costarricense, por lo que no polemizaron en el ligero error del costarricense y alguno le refirió: "Bryan (Ruiz), lo correcto es ⚪⚫. Pero estás perdonado. Buena suerte con el manto (camisa del Santos), maestro". 

Así que han sido días bastante intensos para el volante tico, quien deberá recuperar su mejor forma física tras un par de semanas de vacaciones por participar en la Copa Mundial de Rusia 2018, para recuperar a un Santos que se ubica en el puesto 15 del Brasileirao y con solo un punto por encima de los puestos de descenso.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail