Este miércoles 31 de marzo de 2020 la agenda futbolística tendrá mucha actividad. Alrededor del globo, una gran cantidad de partidos se estarán disputando, especialmente en el marco de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el área de Europa (aunque también tendremos amistosos internacionales y juegos por las diferentes ligas de Centroamérica).

 

 

Eliminatorias de la UEFA

En Europa concluirá este mismo miércoles la tercera jornada del clasificatorio a Qatar 2022, con 15 duelos más que atrapantes. Solo uno de ellos irá en un horario diferente al resto: Armenia contra Rumania, que se disputará en Ereván desde las 10 de la mañana de Centroamérica.

El resto de los compromisos empezarán a las 12:45 de Centroamérica: Grecia-Georgia y España-Kosovo (Grupo B); Lituania-Italia e Irlanda del Norte-Bulgaria (Grupo C); Bosnia-Francia y Ucrania-Kazajistán (Grupo D); Austria-Dinamarca, Moldavia-Israel y Escocia-Islas Feroe (Grupo F); Andorra-Hungría, Inglaterra-Polonia y San Marino-Albania (Grupo I); y Alemania-Macedonia y Liechtenstein-Islandia (Grupo J)

 

 

Amistosos Internacionales

En el viejo continente también se disputarán dos juegos de preparación, entre combinados que quedaron libres en la tercera jornada de eliminatorias. Desde las 9:45 de Centroamérica se enfrentarán Suecia y Estonia; mientras que a partir de las 12:45 harán lo propio Suiza y Finlandia

 

Ligas de Centroamérica

Finalmente, habrá acción en dos ligas de Centroamérica: la de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. En la nación tica jugarán desde las 15 horas Santos de Guápiles y Sporting San José, mientras que a las 20 será el turno de Saprissa contra Guadalupe, ambos por la jornada número 15.

En territorio chapín tres duelos darán continuidad a la fecha 7: Coban Imperial-Achuapa (11:00); Santa Lucía-Malacateco (14:00) y Sacachispas-Sanarate (18:00). En suelo cuscatleco se disputarán cuatro partidos: Atlético Marte-Once Deportivo (15:00); Águila-Sonsonate (15:30); Chalatenango-Municipal Limeño (18:00) e Isidro Metapán-Santa Tecla (19:30).

Por último, en el estado pinolero hay cinco compromisos pautados para hoy: Walter Ferretti-ART Jalapa (17:00); Ocotal-Junior (18:00); Diriangén-Juventus Managua (19:00); Real Estelí-Real Madriz (19:00) y Managua-Chinandega (20:00).