Alrededor de todo el mundo, habrá muchos partidos para seguir en la jornada de hoy, 13 de octubre de 2020. Estos duelos pondrán en juego diferentes cosas, aunque significarán los mismo: 90 minutos (o más) muy atrapantes. Hay para todos los sabores, desde amistosos en África hasta eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en Sudamérica.

 

Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022

 

El proceso clasificatorio en Sudamérica camino a la próximo Copa del Mundo encontrará su segundo capítulo hoy, luego de que hayamos vivido un debut más que interesante para todas las delegaciones entre el jueves y el viernes. Brasil y Colombia fueron los grandes ganadores, con fútbol de alto vuelo, caso opuesto fue el de sus víctimas (Bolivia y Venezuela respectivamente).

Esta nueva jornada comenzará desde las 14 (hora de Centroamérica, 15 de Panamá) en La Paz, con el choque entre Bolivia y Argentina. El turno siguiente lo ocuparán Ecuador y Uruguay una hora más tarde del inicio de bolivarianos y rioplatenses; mientras que a las 16 (hora de Centroamérica, 17 de Panamá) Venezuela y Paraguay se verán las caras. Dos horas después comenzará Perú-Brasil; mientras que media hora más adelante hará lo propio Chile-Colombia.

 

Liga de Naciones de la UEFA - Cuarta fecha

 

La acción continuará en la Nations League de Europa con siete encuentros en el marco de la cuarta jornada, la cual comenzará a delinear el destino de los diferentes países que compiten en el certamen (teniendo en cuenta que, después de esta, solo faltarán dos jornadas para que acabe para todos, menos los clasificados al Final Four).

Por la Liga A, Alemania y Suiza se verán las caras a las 12:45 (hora Centroamérica, 13:45 de Panamá) en un partido muy importante para ambos (la derrota dejaría prácticamente marginado a los germanos del Final Four; mientras que casi sentenciaría a los helvéticos a descender). Además, España y Ucrania se enfrentarán a la misma hora.

Por la Liga C tendremos Azerbaiyán-Chipre y Montenegro-Luxemburgo (Grupo 1 ambos, liderado por la nación de la ex-Yugoslavia). Finalmente, por la D habrá tres compromisos: Letonia-Malta; Islas Feroe-Andorra y Liechtenstein-San Marino.

 

Amistosos Internacionales

 

Por último, cabe destacar algunos duelos de carácter amistoso pautados para este martes: Mali-Irán (8 AM de Centroamérica); Japón-Costa de Marfil (8.45 AM de Centroamérica); Nigeria-Túnez (12.30 de Centroamérica); México-Argelia (1 PM de Centroamérica) y Costa Rica-Panamá (8 PM de Centroamérica y 7 PM de Panamá).