Los catrachos mostraron un buen juego ofensivo pero la defensiva cometió muchos errores
Noticias Honduras

La H cae en una fiesta de manos en Chile

La selección de Honduras intentó el martes demostrarle a su ex seleccionador Reinaldo Rueda, ahora con Chile, su crecimiento internacional en el estadio Germán Becker de Temuco.

Redacción BolaVip

Los catrachos mostraron un buen juego ofensivo pero la defensiva cometió muchos errores

Los catrachos mostraron un buen juego ofensivo pero la defensiva cometió muchos errores (Foto: Twitter)

La selección de Honduras cometió tres penales por mano dentro del área (uno fue claramente afuera, pero error del árbitro) para caer el martes 4-1 ante Chile, en un partido amistoso internacional que cerró esta Fecha FIFA.

La H busca intentó demostrarle a su ex selccionador Reinaldo Rueda, ahora al frente del combinado chileno, su crecimiento internacional en un repleto estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, con unos 17 mil aficionados. 

Vidal aprovechó un despeje defectuoso de la defensiva catracha tras un centro de Jean Beausejour al área y que aprovechó el estelar volante del FC Barcelona para empujar el balón a la red ante el intento del portero Luis "Buba" López.

Los hondureños venían de superar 1-0 a Panamá con gol de penal del atacante Anthony "Choco" Lozano, mientras que los chilenos sucumbieron 3-2 ante Costa Rica en la localidad austral de Rancagua. Si quieres ver el partido:

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones