logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Panamá cayó ante Irán en el inicio de la preparación mundialista

??El seleccionado canalero mostró dos caras en el encuentro disputado en Austria, con una primera mitad para el olvido y un segundo tiempo que invitó a la ilusión.

redaccion-futbolcentroamerica

El seleccionado canalero mostró dos caras en el encuentro disputado en Austria, con una primera mitad para el olvido y un segundo tiempo que invitó a la ilusión.

$bp(“Brid_10258524”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177267″});

Panamá comenzó su preparación de cara al Mundial de Rusia ante un duro rival como Irán, que dominó en la Eliminatoria asiática y que en la primera mitad tuvo a maltraer a los dirigidos por Bolillo Gómez.

A los canaleros les costó adaptarse al terreno de juego y las condiciones climáticas, y mostró desatenciones defensivas en cada avance iraní durante la primera mitad.

Producto de estas desatenciones llegó el penal que a los 16 minutos Dejagah cambió por gol y, apenas tres minutos más tarde, el segundo por obra de Saman Ghoddos.

Sobre el final de la primera mitad, todavía sin hacer méritos suficientes, Panamá encontró el descuento en los pies de Gabriel Torres, que marcó también desde el punto de penal.

Publicidad

Y en el complemento se vio lo mejor del conjunto canalero, que tuvo ocasiones para igualar e incluso darle vuelta al marcador. Faltó definición, algo que habrá que corregir en adelante, pero la actitud estuvo a la altura de una selección que quiere hacer historia en Rusia.

+Dejagah abrió el marcador

$bp(“Brid_10259102”, {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177269″});

Publicidad

+Ghoddos puso el 2-0

$bp(“Brid_10259123”, {“id”:”6172″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”177270″});

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La FIFA lo sentencia: LDA revela la verdad sobre el futuro de Ronaldo Cisneros
Liga Deportiva Alajuelense

La FIFA lo sentencia: LDA revela la verdad sobre el futuro de Ronaldo Cisneros

El único de Centroamérica: FIFA le confirma a Honduras una noticia poco feliz para cerrar el 2025
Honduras

El único de Centroamérica: FIFA le confirma a Honduras una noticia poco feliz para cerrar el 2025

Cerca del Mundial 2026: FIFA llama a Costa Rica, El Salvador y Nicaragua
Mundial 2026

Cerca del Mundial 2026: FIFA llama a Costa Rica, El Salvador y Nicaragua

Saprissa le lanza una inesperada burla a Alajuelense
Deportivo Saprissa

Saprissa le lanza una inesperada burla a Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo