Saint-Étienne y PSG chocarán en la fecha 15 de la Ligue 1 de Francia. Con los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino disipados por el mismo club, los parisinos buscarán recuperarse de la derrota sufrida ante Manchester City porChampions con un triunfo que alimente su contundente liderato de37 puntos. En frente estarán los verdes, antepenúltimos con 12 unidades y deseosos de dar el golpe para alejarse de la zona de descenso.

Saint-Étienne vs. PSG: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentrose disputará el domingo 28 de octubre, a las 6 AM de Centroamérica (7 de Panamá), en el EstadioGeoffroy-Guichard. Será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Star+ en toda la región, además de ESPN 2 (Honduras) y beIN SPORTS (Estados Unidos).

Saint-Étienne vs. PSG: cómo llegan los locales

Los verdes, lentamente, están levantando cabeza. Hace dos fechas vencieron 3-2 a Clermont, rompiendo así un maleficio de seis meses sin ganar en Ligue 1. Y en el juego siguiente volvieron a imponerse, esta vez 1-0 ante Troyes. Con varias bajas, como Nordin, Hamouma o Neyou, Claude Puelsabe que tendrán que “elevar su nivel de juego”,aunque asegura que“ante ESTAC encontramos los recursos. Una muestra de que el grupo está en sintonía”.

Saint-Étienne vs. PSG: cómo llegan los visitantes

Leonardo, director deportivo del PSG, negó una posible salidadePochettino. “No queremos que se vaya. Nunca lo pidió y ningún club se puso en contacto con nosotros”. Ahora, el foco está puesto en volver al triunfo tras caer 3-2 con los citizens. SinKeylor Navas, expulsado en triunfo 3-1 ante Nantes, Donnaruma será el portero titular. También estaránLionel Messi y Sergio Ramos, que podría sumarsus primeros minutos en elGeoffroy-Guichard. Allí, los parisinos irán en busca de su decimotercer gane.

Saint-Étienne vs. PSG: último partido entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 18 de abril, en la fecha 33 de la anterior Ligue 1. Aquel compromiso se lo llevó PSG, venciendo 3-2 aSaint-Étienne con goles de Kylian Mbappé (x2) y Mauro Icardi. Para los verdes convirtieron Denis Bouanga y Romain Hamouma.