Paris Saint-Germain y Bayern Múnich se enfrentarán hoy, martes 14 de febrero, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Encuentro en el que los parisinos, ya con Lionel Messi y Kilian Mbappé recuperados, buscarán aprovechar la localía para conseguir su séptimo triunfo de la historia ante unos bávaros renacidos al dejar atrás una semana polémica, que tuvo a Manuel Neuer en el centro de la escena.

 

PSG vs Bayern: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido

El encuentro entre PSG y Bayern tendrá lugar este martes 14 de febrero, a las 14:00 horas de Centroamérica (15:00 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. A continuación, la lista de canales y servicios de streaming para ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO en la región, México y Estados Unidos.

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y  Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • México: TNT Sports y HBO Max
  • Estados Unidos: TUDN USA, TUDN.com, TUDN App, VIX+, Univision, Univision NOW y Paramount+

PSG vs Bayern: ver acá EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs Bayern: cómo llegan ambos equipo

Los dirigidos por Christophe Galtier vienen de sufrir dos derrotas al hilo ante Marsella (2-1), que los eliminó de la Copa de Francia, y Mónaco (3-1), en Ligue 1. Mal momento que se acentuó con la discusión entre Neymar y Luis Campos, asesor deportivo, post juego. Sin embargo, buscarán comenzar a dejar atrás esta racha con la buena noticia que de Lionel Messi y Kylian Mbappé están disponibles, aunque el galo ingresaría desde al banco.

 

 

El conjunto alemán tampoco estuvo exento de conflictos puertas adentro. Aunque el choque entre Manuel Neuer y la dirigencia de Bayern por el despido de su amigo y entrenador de arqueros, Tapalovic, se apaciguó. Más con la cuantiosa multa de 1.6 millones que le impondrían, según Bild. Dentro del campo, eso sí, los pupilos de Julian Naggelsman respondieron con triunfos ante Mainz (4-0), Wolfsburgo (4-2) y Bochum (3-0).