PSG recibirá al Angers con la esperanza de ganra para quedar como segundo en la Ligue 1. El equipo de Keylor Navas es claro candidato a quedarse con los tres puntos en esta jornada y esperan no sufrir ninguna sopresa durante los 90 minutos. Tuchel cuenta con sus mejores futobolistas para el partido de hoy.

PSG vs. Angers: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, viernes 2 de octubre, desde las 13 horas en el Parque de los Príncipes. El mismo será televisado por TV5 Monde ESPN 2 contará con el arbitraje de Frank Schneider como el juez principal del encuentro.

+ Sigue el minuto a minuto del partido

PSG vs. Angers: Cómo llega el local

El PSG dejó muy atrás la derrota contra el Marsella y ya lleva tres partidos consecutivos ganados. Además, Keylor Navas no recibió ningún gol en esos encuentros y se sigue ubicando como el mejor portero de la liga. Será un encuentro importante que le permitirá ser el único escolta del Rennes, si es que se quedan con los tres puntos.

PSG vs. Angers: Cómo llega el visitante

Angers llega al encuentro contra los parisinos tras una dura derrota por 4 a 1 ante el Montpellier de local. Pese a esa caída, tiene el mismo puntaje que su rival de hoy y también se ilusiona con poder acercarse el líder de la Ligue 1. Buscará dar la sorpresa de visitante y ganarle a un equipo que lo espera con sus grandes figuras: Neymar, Mbappé, Di María, Keylor, entre otros.

PSG vs. Angers: Último partido por la Liga 1 de Francia

Para encontrar el último encuentro entre ellos por la Ligue 1 hay que irse al 5 de octubre del año pasado. Ese partido fue victoria para el PSG, también de local, por 4 a 0 con tantos de Pablo Sarabia, Mauro Icardi, Idrissa Gueye y Neymar. No volvieron a enfrentarse en la segunda vuelta de la temporada anterior porque el torneo fue suspendido por el coronavirus.