Después de tanto esperar, EA Sports sacó una nueva edición del FIFA 21. El juego tiene a más de mil jugadores de las ligas más destacadas del mundo con sus estadísticas correspondientes al nivel de cada uno. Debido a esto, en FCA analizamos las cartas de los centroamericanos y descubrimos una particularidad.

Hugo Sánchez, Alberth Elis y Keylor Navas comparten el mismo nivel de Pace (Velocidad) con un 90. Son números muy altos que destacan las cartas de los tres. El que más puntos tiene es el histórico futbolista mexicano que aparece con su ícono y tiene 89 en su figura estándar (87 en la baby y 92 en la prime).

El portero tico sigue con un puntaje bastante alto, el más valioso de toda la Concacaf, pero no se encuentra dentro de los 10 mejores porteros del juego. El tico con 87 y una velocidad de 90 se destaca frente a sus compañeros. Su puntaje se ha mantenido en referencia al FIFA 20 y se espera que aumente cuando vayan pasando las jornadas en la Ligue 1.

Elis ya figura en el Boavista y con un puntaje de 75, 4 puntos arriba de lo que tenía en la edición anterior. Está dentro de Top 100 en la Liga NOS y es uno de los jugadores más rápido del juego, cabeza a cabeza con futbolistas como Gareth Bale y Lionel Messi. Hasta llega a superar a ambos en ese atributo.