En medio de la felicidad por ganarle al Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League, el PSG debe volver a jugar por la Ligue 1 para ganar y volver a pelearle la cima al Lille. El equipo de Keylor Navas cayó sorpresivamente en la jornada anterior contra el actual líder y buscará ante Racing de Estrasburgo los tres puntos que lo dejen arriba en el torneo. Una derrota, a falta de solo 6 fechas, podría provocar que se despidan prácticamente de la pelea de la liga gala.

PSG vs. Racing: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, sábado 10 de abril, desde las 9 AM de Centroamérica en el Stade de la Meinau. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Play. El árbitro del compromiso será Jéremie Pignard, quien será el encargado de impartir justicia.

 

PSG vs. Racing: Cómo llegan los parisinos

PSG viene de ganar un partido muy importante en Alemania ante el Bayern Munich con Keylor Navas como gran figura. Los parisinos quieren la triple corona, pero por el torneo vienen teniendo una irregular temporada. En la fecha anterior cayeron contra el actual líder y empiezan a alejarse de la posibilidad de quedarse con la liga.

PSG vs. Racing: Cómo llegan los locales

Racing ha logrado alejarse de los últimos puestos y empieza a respirar más tranquilo. En la jornada anterior vencieron 3-2 al Bordeaux de visitante y ya no piensan en perder la categoría. Ya fuera de la pelea por no descender y de las copas, no se juegan mucho en estas últimas jornadas.

 

 

PSG vs. Racing: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue 23 de diciembre por esta temporada de la Ligue 1. El resultado fue 4-0 para PSG contra Racing de Estrasburgo. Los goles de los parisinos los marcaron Timothée Pembélé, Kylian Mbappé, Idrissa Gueyé y Moise Kean.