La brillante actuación que tuvo Keylor Navas con el PSG el día de ayer ante el Bayern de Múnich tuvo consecuencias muy positivas. El tico junto a Kylian Mbappé fueron las figuras del encuentro. Por un lado, el francés marcando dos goles y por el otro, el costarricense siendo determinante teniendo hasta 10 atajadas en el encuentro ante los alemanes. Las principales portadas del mundo tuvieron como figura a Keylor Navas y así también lo destacaron en las redes sociales. 

Diarios como Marca, L’ Equipe, France Football, LeParisien, Le Monde y Sport, en su sección de deportes no tuvieron otra alternativa que mencionar y mostrar al arquero centroamericano y cómo no iba a ser así, si fue una de las noches más extraordinarias para Keylor Navas ante el actual campeón de la UEFA Champions League. 

 

Así como también lo fue en la llave anterior ante el FC Barcelona siendo el protagonista de taparle un penal a Lionel Messi en la vuelta que pudo haber cambiado la historia de esa eliminatoria. Pero al parecer a Keylor no le pesan estos partidos y es un arquero hecho para la UEFA Champions League. No es un dato menor que tiene tres Copas de Europa bajo el brazo. 

"Keylor tiene algo. Y decimos algo porque no se puede definir. En el Madrid lo saben muy bien y en París están empezando a entenderlo. El tico tiene tres Champions en su palmarés, la final del año pasado y quiere más", fue parte de lo que expresaron desde el Diario Marca haciendo referencia al extraordinario momento de Keylor Navas.

Incluso el periodista español MisterChip a través de sus redes sociales quiso destacar y de qué manera esta actuación del centroamericano, incluso, ¡para ganar el Balón de Oro!  "Si el Balón de Oro se entregara solamente por lo que se ha visto en la Champions League en octavos y cuartos se lo llevaba Keylor Navas de calle. Impresionante", comentó el periodista español a través de su cuenta oficial de Twitter. En fin, la "Keylormanía" se desató en las redes y en los medios de comunicación.