Se complica en el ambiente del PSG tras confirmarse una lesión de Lionel Messi luego del encuentro de la jornada anterior por la Ligue 1 ante el Lyon, que terminó con una victoria agónica gracias a un gol de Icardi. Recordemos que las cosas no han venido bien para los parisinos  en los últimos días y sobre todo para Mauricio Pochettino luego de que decidiera sacar Messi en medio del segundo tiempo y esto generó malestar, y mucha polémica.

El tridente ofensivo Messi, Neymar y Mbappé tampoco ha dando sus mejores presentaciones en estos primeros encuentros. Ante el Brujas por Champions quien salió sustituido por un golpe fue Mbappé y tampoco lograron conectarse muy bien entro de la cancha. Y ahora ante el Lyon, quien salió de cambio por decisión técnica fue el argentino Lionel Messi, quien todavía no ha podido gritar su primer gol con la camiseta del PSG. 

 

 Lionel Messi está lesionado

A través de un comunicado el PSG expuso lo siguiente. "El parte médico del martes 21 de septiembre se refiere a Lionel Messi, Marco Verratti, Sergio Ramos e Ismaël Gharbi. Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas", así como también expresó que Sergio Ramos sigue trabajando en su recuperación para poder debutar con el equipo lo más pronto posible.

Habrá que esperar otro resultados y cómo transcurre la semana para Lionel Messi y así determinar cuántos días podría estar de baja con el conjunto parisino. Lo cierto es que no ha sido un buen arranque para el argentino con su nuevo equipo, después de dejar al FC Barcelona y darle pie a esta nueva etapa en Francia.