Siguen las discusiones por definir quién debería ser el guardameta titular en el PSG. Keylor Navas atajó en el debut de la Champions League 2021 ante el Brujas y Gianluigi Donnarumma lo hizo ayer en la victoria por 2-1 contra el Olympique Lyon. Las opiniones al respecto de esto son variadas y ambos tienen fuertes defensores.

El mítico portero de la selección italiania, Gianluca Pagliuca, dio su punto de vista en una entrevista con ilgiornale.it. El ex-guardameta tuvo un comentario muy despectivo hacía el costarricense y aseguró que está muy lejos de poder comparárselo con el ex-futbolista del Milan.

"No entiendo, ¿Puedes contratar y tener al mejor portero del mundo y dejarlo en el banquillo? Keylor Navas es un buen portero, pero con el debido respeto, no está en condiciones para amarrar los tacos a Donnarumma", declaró el europeo sobre la comparación entre ambos porteros.

Donnarumma fue titular ante Lyon y Navas lo vio desde el banquillo.

Donnarumma fue titular ante Lyon y Navas lo vio desde el banquillo.

Esto se suma a las declaraciones que hizo Dino Zoff, otro portero italiano que supo salir campeón del mundo: "Es cierto, delante tiene a un portero experto como Keylor Navas, pero Gigio acabará siendo el titular. Hablamos de un portero de nivel absoluto, no tardará mucho en quitarle el puesto, considerando sus virtudes".

Si analizamos los rendimientos de ambos en estos dos partidos, Navas le gana por bastante a Donnarumma. El tico fue figura contra Brujas y el empate se debió en gran parte gracias a él y sus enormes atajadas. Con respecto al ex-Milan, queda la sensación de que podía haber hecho mucho más en el empate del Lyon.