El PSG llegaba a la penúltima fecha con la obligación de ganar para seguir en la pelea por la Ligue 1. Los parisinos habían dejado puntos en el partido pasado ante Rennes y el Lille, líder de la tabla, se les distanció a tres puntos. La presión no fue protagonista contra Reims y el equipo de Keylor Navas goleó.

A los 10 minutos se le facilitaría el encuentor al club de la capital francesa, Yunis Abdelhamid paró el balón con la mano cuando iba a ser gol de Kyllian Mbappé y el terminó expulsado. Neymar se hizo cargo de la pena máxima y abrió el marcador. Un rato después, la estrella francesa anotaría su tanto para estirar la distancia.

El segundo tiempo se jugó únicamente para que el PSG siguiera demostrando su supremacía y anotará más tantos para engrosar la diferencia de gol pensando en la última jornada. Marcos Correa sentenciaría el partido a los 68 con una gran definición. A los 89, Moise Kean pondría el 4-0 final.

+ Resumen del encuentro

El PSG tuvo felicidad doble porque Lille no pudo ganar de local e igualó 0-0 contra Saint Etienne. Los parisinos quedaron a solo un punto con una fecha por jugarse. El equipo de Keylor Navas visitará al Mónaco, todavía con chances mínimas de salir campeón, y los actuales líderes deberán cruzarse con Angers, que no juega por nada.