Se hizo oficial la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG de Keylor Navas, uno de los fichajes que a medida que fueron pasando las semanas, iba siendo más interesantes. ¿La razón? El italiano de a penas 22 años de edad se convertía en figura en cada partido de la Eurocopa con la Selección de Italia. Por lo que su aterrizaje en París iba a significar una gran competencia en la arquería parisina. Hoy, a través de las redes sociales del conjunto de París, Donnarumma oficialmente es nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

A pesar de tener tan solo 22 años de edad, Gianluigi Donnarumma llegará con mucha personalidad y una Eurocopa bajo el brazo. Seguridad en el juego aéreo, es bueno con los pies, atajador de penales y bajo los tres palos ha demostrado tener grandes habilidades. Todo esto puso en práctica el guardameta italiano en la Eurocopa, actuaciones que lo llevarán a disputarle seriamente un lugar en la titularidad que actualmente tiene Keylor Navas.

 

Gianluigi Donnarumma: un fichaje de lujo

Sí, una competencia bastante buena tendrá el PSG en la portería y un trabajo complicado para Mauricio Pochettino desde la dirección técnica teniendo a dos grandes arqueros para elegir: Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Cuando inicie la temporada para los parisinos, con el correr de los días y las semanas, veremos quién se adueña de la titularidad. Hoy, es Keylor Navas, pero el italiano no se queda atrás.

Gianluigi Donnarumma se despidió de la que fue su casa por muchos años en Italia: el Mlián. Y ahora vivirá su primera experiencia fuera de su país. Con esta contratación el PSG va una vez más por todo en esta nueva temporada. Recordemos que en el ámbito local son claros favoritos, mientras que en la Champions llegaron a la final y a semifinales en las dos últimas ediciones.