Gianluigi Donnarumma por poco vuelve a convertirse en villano del PSG en Champions. Recordemos que un error del italiano costó el inicio de la remontada ante el Real Madrid en los octavos de final. Ahora en la fase de grupos ante elMaccabi Haifa, estuvo muy cerca de regalar un gol, que al final la jugada terminó siendo salvada por el árbitro.
Recordemos que Keylor Navas no fue convocado para este encuentro debido a unadolencia que está sufriendo en la zona lumbar de la espalda, según reportes médicos del PSG. Que además explicaron que el costarricense estarábajo cuidado en el centro de entrenamiento, donde se le harán lasevaluaciones médicas pertinentes.
¡Por poco, Donnarumma! [VIDEO]
Donnarumma se mantuvo en la titularidad tal como ya había avisadoChristophe Galtier al principio de la temporada. Cuando transcurría el minuto 5 del primer tiempo, el PSG intentó salir jugando por bajo con Gianluigi y este se complicó demás con el balón en los pies y por poco se lo roban en el área chica de su propia área. Sin embargo, el árbitro hizo sonar su silbato, cobrando infracción sobre el italiano.
No es la primera vez que Donnarumma pasa por esta situación de apuros en donde por confiarse demás con el balón en los pies, termina por complicar el panorama que parecía controlado. Más allá de los errores que pueda cometer, Gianluigi ha sido respaldado reiteradamente por Galtier, además, el fin de semana pasado el italiano detuvo un penal muy importante por la Ligue 1.
Keylor Navas no ha visto un solo minuto en estos dos primeros encuentros de la UEFA Champions League, así como tampoco en la Ligue 1. Situación complicada para el costarricense, ya que si además de esta constante suplencia, su físico no le responde al 100% con ciertas molestias, es llover sobre mojado.