Luego de muchos rumores que lo vinculaban con el Cagliari de la Serie A italiana, el atacante Jorge Benguché tiene nuevo club, pero no es el ex equipo del legendario David Suazo. Benguché ha firmado por el Boavista de la Primeira Liga de Portugal, según ha confirmado Diario La Prensa de Honduras. 

 

 

 

 


El hasta hoy artillero del Olimpia se destacó en el equipo blanco bajo la tutela de Pedro Troglio, con quien se convirtió en pieza fundamental, tanto en la liga como en la Concacaf Liga de Campeones. 

 

 

 

 

Cos leones blancos, el "Toro" salió campeonísimo y fue pieza clave para la victoria sobre el Impact de Montreal en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Concachampions, aparte de que ya tuvo la oportunidad de debutar en la selección absoluta.



Fabián Coito le dio la confianza al "9" que anotó gol en su primer partido con la bicolor, a tal punto de que muchos lo consideran el próximo centro delantero absoluto del equipo de todos. También cabe destacar que el Boavista es un club de media tabla, en el que anteriormente ya militó el hondureño Bryan Beckeles. Lo único que resta definir es el viaje del futbolista, que todavía se desconoce considerando las reestricciones de la pandemia.