Ruiz regresó a Vila Belmiro cuatro años después para unirse al Santos
Noticias Brasil

Oficial: Bryan Ruiz firma con Santos hasta final de 2020

El capitán de la selección de Costa Rica firmó el miércoles un contrato por las próximas dos temporadas con el club de Vila Belmiro y será presentado en las próximas horas.

Por: Eduardo Ceccato García

Ruiz regresó a Vila Belmiro cuatro años después para unirse al Santos

Ruiz regresó a Vila Belmiro cuatro años después para unirse al Santos

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, finalmente se convirtió la tarde del miércoles en nuevo refuerzo del club brasileño Santos y firmó un contrato por las próximas dos temporadas que concluirá a finales de 2020.

Ruiz estampó su firma en el vínculo contractual, durante una reunión con el presidente José Carlos Peres y el vicepresidente Orlando Rollo en la sede del club en Vila Belmiro.

El costarricense llegó a territorio brasileño el domingo y cumplió durante los siguientes dos días con los exámenes médicos y pruebas físicas en el hospital Sirio Libanés de Sao Paulo.

Luego de quedar libre al culminar su contrato con el Sporting de Portugal, la prioridad de Ruiz era seguir en Europa, pero la oferta del albinegro fue muy tentadora para el tico, quien devengará unos 160 mil dólares al mes.

Ruiz, capitán de la selección costarricense, debutó con Alajuelense en su país, también jugó con KAA Gent (Bélgica), Twente, PSV (Holanda), Fulham (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal), con este último disputó 33 partidos, con dos goles y tres asistencias.

Santos, tras asegurar al mediocampista tico, anunciará esta semana la contratación del volante uruguayo Carlos Sánchez, quien proveniente del mexicano Monterrey. Sánchez también disputó la Copa Mundial de Rusia 2018  con la Celeste.

El Peixe también se mantiene en negociaciones con el argentino Franco Di Santo del Shalke 04 de Alemania y más avanzado por el paraguayo Derlis González (Dínamo de Kiev).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail