La Selección de Honduras dio a conocer la alineación que usará en el partido contra Canadá, que dentro de unos minutos se estará disputando en el BMO Field del territorio norteamericano y en el que se despejaron varias dudas en el armado que comenzará el camino en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

En la portería no hubo dudas, Luis Buba López será el encargado de cuidarlo, por otra parte, destaca el regreso de Andy Najar, se mantiene la confianza en el experimentado Maynor Figueroa, mientras en la media también estará Deybi Flores, mientras en la delantera estarán Alex López, Rigoberto Rivas y Bryan Moya.

Este es el once de la H: Luis López; Andy Najar, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez; Deybi Flores, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, Alex López; Bryan Moya y Rigoberto Rivas.

Por otra parte, se confirma que Romell Quioto no iniciará en el once y estará esperando su turno, tomando en cuenta que viene con poco ritmo tras recientemente recuperarse de una lesión y sorprende la suplencia de Anthony Choco Lozano, a pesar de que en su club Cádiz es un indiscutible titular.