El día finalmente llegó. Este jueves por la tarde iniciará el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, en el cual participan las selecciones de México, Estados Unidos, Canadá, Jamaica, Costa Rica, Honduras, Panamá y El Salvador.

Los de la hoja de maple y catrachos abrirán la decisiva etapa, desde las 18:05 (hora de Centroamérica) en el Estadio Nacional de Toronto. 60 minutos más tarde se verán las caras canaleros y ticos en el Rommel Fernández, mientras que a las 8 PM se enfrentarán mexicanos y caribeños en el Azteca, y 8:05 PM será el turno de cuscatlecos vs. estadounidenses en el Cuscatlán.

Todos los duelos son de alto nivel, por lo que es complejo poder adivinar cual será el resultado de cada uno de ellos. Sin embargo, el reconocido periodista mexicano David Faitelson se ha animado a dar sus pronósticos, los cuales compartió en un posteo de su cuenta oficial de Twitter.

"Mis pronósticos para el inicio de la eliminatoria de la Concacaf: Canadá le gana a Honduras; Costa Rica triunfa en Panamá; El Salvador y Estados Unidos empatan; México vence a Jamaica", fue lo que tuiteó el afamado trabajador de prensa, lo cual causó respuestas de todo tipo entre sus seguidores.

Este primer capítulo será trascendental para todos los combinados, así como también los trece restantes para poder alcanzar alguno de los boletos a Qatar 2022. ¿Quiénes serán finalmente los que lo consigan?