Honduras tiene un nuevo legionario
Noticias Honduras

¡Nuevo legionario! Hondureño jugará en el fútbol de España

Militará en un club que está muy cerca del Cádiz CF, donde está el Choco Lozano.

Bolavip

Honduras tiene un nuevo legionario

Honduras tiene un nuevo legionario

Un nuevo futbolista se suma a la legión de hondureños que militan en el extranjero, esparciendo por distintos clubes del mundo la bandera catracha y dejándola lo más alta posible. Muchos ya lo han hecho, y más aún son los que tienen aquel afán, para tambien brindar al seleccionado nacional un nivel cada vez mejor.

Se trata de Bryan Barrios. El defensor había sido oficializado como baja en Marathón, mas su representante logró ubicarlo en el Real Balompédica Linense, equipo que su agente preside y se encuentra en la Segunda División B de España, lo que en orden jerárquico representa la tercera categoría.

Bryan Barrios con Marathón (Foto: Europa Sur)
Bryan Barrios con Marathón (Foto: Europa Sur)

Será la primera experienia del zaguero fuera de su país natal, tras haber pasado por Atlético Limeño, Parillas One y el mencionado equipo verde. Además, la institución está emplazada en Línea de Concepción, a pocos kilómetros del Cádiz FC donde juega el delantero hondureño Anthony "Choco" Lozano.

Solo resta que la documentación de extranjería permita su visado como jugador de Europa. Además, desde la cuenta oficial de Twitter de la entidad ibérica le han dado una calida bienvenida: "A Linense le satisface anunciar que (se) ha llegado a un acuerdo para la contratación, por un año, más otro opcional, del defensa hondureño de 26 años (...) Bryan Barrios".

El Linense cuenta con una historia de 90 años, aunque jamás ha llegado siquiera a la segunda división. Es más, se trata de su sexta temporada en tercera, teniendo en su haber 63 disputadas en la cuarta.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones