Desde finales de enero, un partido del Nottingham Forest significa un nuevo partido en el que participará el portero tico Keylor Navas en el conjunto red. Tras varios juegos con su nuevo equipo en el que ha exhibido sus virtudes, el arquero costarricense tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel en una liga tan competitiva como lo es la Premier League, enfrentando en esta ocasión al West Ham.

¿El factor Keylor será decisivo en la portería ante los hammers?

Nottingham Forest vs. West Ham: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nottingham Forest vs. West Ham: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Nottingham Forest y West Ham se llevará a cabo hoy, sábado 25 de febrero, en el Estadio Olímpico de Londres a partir de las 9:00 a.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor EN VIVO Y EN DIRECTO en toda Centroamérica gracias a la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. West Ham: ¿cómo llegan los Reds?

La directiva del Nottingham hizo 29 fichajes para afrontar el tramo final de la Premier League y mantener al club en la máxima categoría, estando Keylor Navas entre los últimos en llegar: "Llega con un gran currículum, y es genial que realmente haya querido venir", declaró su nuevo técnico, Steve Cooper.

Y desde el equipo inglés están encantados con el desempeño del cancerbero, puesto que se ha exhibido en los 4 partidos que ha jugado como titular. En la pasada jornada, sin ir más lejos, el arquero tico se encargó de dejar a 0 a uno de los mejores delanteros del mundo, como lo es Erling Haaland, además de asegurar un punto vital para su equipo ante el Manchester City (el partido terminó 1-1).

Nottingham Forest vs. West Ham: ¿cómo llegan los hammers?

No está siendo la temporada más idílica para los londinenses. Se ubican en puestos de descenso, sumando 20 puntos, con tan solo 5 victorias en 23 partidos disputados. Aunque el equipo que dirige David Moyes tampoco parece que fueran a revertir la tendencia, puesto que llevan 3 partidos sin victorias (2 empates y 1 derrota).

 

 

Nottingham Forest vs. West Ham: último partido entre ambos equipos

En 117 partidos disputados, el historial se mantiene bastante parejo para ambos conjuntos. El West Ham suma 46 victorias, mientras que el Forest tiene 45 triunfos (y 26 empates). En su último enfrentamiento, en la jornada 2 de esta temporada, los reds se impusieron por 1-0, con el tanto de Awoniyi (45+2').