Luego de haber eliminado al vigente campeón de la MLS, ningún equipo tendría motivos para subestimar al Olimpia de Honduras en la Concachampions. El Montreal Impact será su próximo oponente, tras despachar al Seattle Sounders en Estados Unidos.

Los dirigidos por el famoso exfutbolista Thierry Henry se medirán nuevamente ante un rival centroamericano, luego de enfrentar y eliminar al Saprissa de Costa Rica en la fase anterior, aunque sin vencerlo en ninguno de los dos partidos de la llave, imponiéndose gracias a la regla del gol visitante.

El legendario exdeportista galo habló con Diario Diez luego de igualar en el torneo local por 2-2 ante Dallas. Si bien intentó evitar repetidas veces referirse al compromiso venidero ante los catrachos, dijo que se trataban de un rival "muy difícil".

"Hemos tenido un partido hoy contra el Dallas. Mi mente ahora mismo está en el partido. Ya veremos contra el equipo de Honduras. Es un equipo muy difícil, pero veremos", lanzó con notorio apremio el francés.