Nicaragua podría tener un nuevo máximo goleador en eliminatorias
Noticias Nicaragua

Nicaragua podría tener un nuevo máximo goleador en eliminatorias

Nicaragua debutará en la eliminatoria mundialista, donde podría tener nuevos máximos goleadores.

Bolavip

Nicaragua podría tener un nuevo máximo goleador en eliminatorias

Nicaragua podría tener un nuevo máximo goleador en eliminatorias (Foto: Getty Images)

La Selección Nacional de Nicaragua debutará mañana en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, cuando visite a Islas Turcas y Caicos, en el juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la competición, en el cual los centroamericanos estarán debutando en la lucha por estar en la justa.

El camino mundialista de los pinoleros comenzará con la posibilidad que tenga un máximo goleador en eliminatorias mundialista, que por el momento le pertenece a Raúl Leguías, que estuvo en la lucha por participar en Brasil 2014 y Rusia 2018, el jugador veterano aún en activo marcó un total de cinco goles.

En la actualidad, Leguías no fue convocado, se encuentra en el ocaso de su carrera y por lo tanto Juan Vita no lo consideró. Ante esto, los pinoleros podrían tener a un sucesor, en especial porque dos de los actuales convocados le siguen en la tabla de goleadores, específicamente en los casos de Carlos Chavarría y Juan Barrera.

Tanto Chavarría como Barrera solamente han disputado una eliminatoria mundialista, la anterior en Rusia 2018. Los dos jugadores actualmente pertenecen a Real Estelí, el primero cuenta con un total de tres tantos y el segundo con dos goles, por lo que tienen la posibilidad de ocupar el primer lugar sí superan a Raúl Leguías.

Los nicaragüenses debutarán mañana contra Islas Turcas y Caicos, pero también deberá enfrentar más adelante a Haití, la favorita del grupo E y Belice, en el caso de Santa Lucía se retiró de la competición debido a que no tenía plantel completo por la pandemia.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones