Nayib Bukele:
Noticias El Salvador

Nayib Bukele: "Los hondureños no tienen pelos en la lengua"

El presidente de El Salvador compartió un buen concepto con respecto a los ciudadanos de su país vecino.

Redacción BolaVip

Nayib Bukele:

Nayib Bukele: "Los hondureños no tienen pelos en la lengua"

Con los últimos acontecimientos a nivel político en El Salvador, el presidente Nayib Bukele se ha viralizado aún más en las redes sociales y distintos portales de noticia. Después de las decisiones tomadas con los pandilleros en las cárceles de El Salvador, la voz se corrió internacionalmente.


>
 

Esto desembocó en cualquier cantidad de personas en cualquier país del mundo expresando su punto de vista, unos a favor y otros en contra. Pero llamó mucho la atención un Twitt del mandatario salvadoreño con respecto al vecino y hermano país de Honduras
 

Nayib Bukele, presidente de El Salvador.


Después de que Televicentro compartiera una nota en la que una ONG "advierte" sobre una posible "dictadura" latinoamericana por parte de Bukele, el presidente de El Salvador tuvo una reflexión. 

"Vi esta nota de un medio de Honduras y me tomé un momento para ver los comentarios que mis hermanos hondureños les dejaron de recuerdo. Los hondureños no tienen pelos en la lengua, se parecen mucho a nosotros. Bueno, en realidad somos el mismo pueblo, dividido a la fuerza", aseguró.

 

Honduras y El Salvador comparten muchas tradiciones, cultura, lengua, costumbres, entre otras cosas. Pese a pocas diferencias o algún conflicto bélico que se haya dado en el pasado, muchos considerarán que terminan teniendo sentido las palabras de Bukele.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones