Mañana vuelve a rodar la pelota en Costa Rica con comienzo de un nuevo torneo de la Liga Promérica. Dos meses pasaron desde que Saprissa se quedó con el trofeo del Clausura 2020, tras derrotar en la final al Alajuelense. En el medio han tomado lugar varias transacciones, con nombres más que rutilantes en diferentes casos.

No se puede obviar, tampoco, la Supercopa de la Liga Promérica. La misma se jugó hace pocos días atrás entre el Sapri y Herediano (Ganador del Apertura 2019). La misma se la adjudicó el "Team" en el Estadio Nacional, con una gran actuación del Jonathan McDonald, autor de los únicos dos goles del duelo.

Luego de tanta espera, Guadalupe y Santos serán los encargados de dar inicio al Apertura 2020, cuando se vean las caras mañana desde las 15 en el Colleya Fonseca. Esto marcará solo el primer paso de un extenso campeonato y Municipal Grecia también ya conoce cuándo enfrentará a todos sus rivales en esta nueva temporada.

Algunos de los compromisos más destacados serán ante Alajuelense (fecha 5 y 7, de locales primeros y visitantes después); Limón (fecha 11, visitante) y el Saprissa en la última jornada, programada para 15 de noviembre.

A continuación, el fixture individual de los Griegos, creado por la cuenta oficial de Twitter de la Unafut: