Luego de quedar eliminado en los cuartos de final del Clausura 2021, Municipal decidió terminar el contrato de Sebatian Bini. Según informó el club, fue un acuerdo mutuo entre ambos y hasta le ofrecieron un cargo como director de las fuerzas básicas del club. Fue el técnico que logró el título 31 en la historia de los Rojos.

Para sustituir al argentino, el club escarlata manejaría tres opciones: Wálter Centeno, Ronald Gómez y Juan Torres Servín. Todos entrenadores que están disponibles para sentarse y negociar con los dirigientes del conjunto chapín. Nunca se descarta que aparezca un tapado que haya vestido la camiseta como jugador y le den su primera oportunidad como DT.

Wálter Centeno

Paté dejó al Saprissa a principio de año, luego de un mal arranque en el Clausura 2021 de Costa Rica. Dos títulos obtuvo como entrenador del Morado (Clausura 2020 y Liga Concacaf) y un torneo de ascenso con el Municipal Grecia. Está sin club y, por ahora, no está negociando con ninguno.

Ronald Gómez

La Bala tiene mucha experiencia como entrenador. Comenzó en el 2009 en el AD Carmelita de Costa Rica y pasó por diferentes clubes de su país. Desde el 2018 estaba en Deportivo Malacateco y hace pocos días fue despedido por no poder lograr la clasificación a la liguilla. No tiene títulos como DT.

Juan Torres Servín

Toño tuvo una rara carrera como director técnico. Tuvo su primera oportunidad como estratega intereno en el Pumas de México, su país de origen. Tras un corto paso que se resaltó por malos resultados, no volvió a dirigir hasta 2019 cuando agarró Antigua GFC. Allí obtendría Clausura 2019. Su contrato termina a mitad de año.