La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 continúa su marcha. En esta oportunidad, nos centraremos en el Grupo F, que vio acción este miércoles y ofreció partidos muy abiertos, que dejan todo en el aire con respecto a los equipos que avanzan a octavos de final.

El Grupo F lo integran el segundo y tercer puesto del Mundial de Rusia 2018, Croacia y Bélgica, dos selecciones que buscan revalidar su buen hacer en el torneo anterior. Junto a estos equipos, Marruecos y Canadá les pusieron las cosas difíciles a los conjuntos, en teoría, superiores. ¿Quieres saber todo lo que sucedió con lujo de detalles? ¡Desde FCA te lo contamos!

 

 

 

Los resultados del Grupo F tras la fecha 1

Marruecos 0-0 Croacia: Ni marroquíes ni croatas fueron capaces de sacarse diferencias. En un grupo que parece que será muy parejo, los Modric y compañía no pudieron superar al meta Bono, que se convirtió en una muralla infranqueable para Croacia en su debut.

Bélgica 1-0 Canadá: Tras 36 años de ausencia, Canadá volvía a una cita mundialista. Sin embargo, no fue capaz de superar al conjunto de Bélgica, pese a realizar un buen encuentro y fallar un penal cobrado por Davies ante Courtois. El único tanto del compromiso lo anotó Batshuayi (44') para darle 3 puntos vitales a los diablos rojos y ubicarse en el liderato del grupo.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones tras la primera jornada?

¿Qué partidos se jugarán en la fecha 2 del Grupo F del Mundial?

  • Bélgica vs. Marruecos (27/11)
  • Croacia vs. Canadá (27/11)