Muma Bernárdez confirma:
Noticias Honduras

Muma Bernárdez confirma: "Pineda se irá al extranjero"

Carlos Pineda es uno de los mejores jugadores jóvenes que tiene el fútbol hondureño en la actualidad. 

Bolavip

Muma Bernárdez confirma:

Muma Bernárdez confirma: "Pineda se irá al extranjero"

El exfutbolista hondureño, Víctor Bernárdez  a través de una entrevista para el diario Diez, confirmó que Carlos Pineda no seguirá en la Liga Nacional e irá rumbo al extranjero. Recordemos que ahora cumple con facetas de intermediario de jugadores, y Pineda es uno de ellos. 

Además aseguró que durante un tiempo ha estado trabajando con el jugador para decidir cuál será su mejor destino para seguir su desarrollo como futbolista. Sin embargo, también admitió que la pandemia del Coronavirus ha complicado las cosas y los tiempos se han atrasados, pero que la decisión está tomada.

"Carlos Pineda se va a ir, una vez se formalice todo, se irá. el jugador debe estar tranquilo porque se va a ir. La gente con la que trabajo me ha confirmado que plenamente que se irá. Portugal, España y MLS son las opciones que están sobre la mesa. Luego ahí veremos en qué mercado se ubica el jugador", confirmó Bernárdez

Asimismo, también pudo despejar muchas dudas y rumores que estaban saliendo al aire sobre sus dirigidos, pero que cualquier información sobre sus jugadores será oficial, como corresponde. Lo demás, confirmó que son falsos rumores. Por ahora tocará esperar que pueda normalizarse un poco la situación producto del COVID-19

El año pasado, Carlos Pineda a sus 22 años de edad demostró mucho talento sobre el terreno de juego, siendo para muchos el mejor jugador jove de la liga, quien ahora dejará el nombre de su país en alto en otra liga. Esta vez, desde el extrajero para sumarse a esa lista de jugadores catrachos jugando a nivel internacional. 

Temas:

  • Honduras
  • Muma Bernárdez
  • Carlos Pineda

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones