Michaell Chirinos dio su segunda asistencia en 15 partidos de esta Liga MX
Noticias Liga MX

Michaell Chirinos dio asistencia en revés de Lobos BUAP

El delantero hondureño realizó un partido notable la noche del sábado con Lobos BUAP, que al final cedió 2-1 ante Cruz Azul, en compromiso de la jornada 16 del torneo mexicano.

Redacción BolaVip

Michaell Chirinos dio su segunda asistencia en 15 partidos de esta Liga MX

Michaell Chirinos dio su segunda asistencia en 15 partidos de esta Liga MX (Foto: Facebook)

Michaell Chirinos, delantero hondureño, completó la noche del sábado un partido notable con Lobos BUAP en la caída 2-1 ante Cruz Azul en el mítico estadio Azteca, durante un encuentro de la jornada 16 de la Liga MX.

El polivalente atacante, convocado por la selección de Honduras para la Fecha FIFA de este mes frente a Panamá y Chile, se mantuvo inamovible en la alineación del técnico Francisco Palencia, junto a su compatriota Félix Crisanto para el compromiso.

Chirinos sorprendió a todos a los 20 minutos de partidos al elevar un centro desde la derecha a la otra banda y que fue conectada de manera precisa por el argentino Leonardo Javier Ramos para estremecer la red y poner en ventaja a los licántropos.

Cruz Azul reaccionó con el tanto de Martín Cauteruccio (33') tras la media hora de partido y respondió poco después, con el gol de José Madueña (42') para darle vuelta al marcador en el estadio Azteca y encaminar la victoria.

Crisanto jugó 87 minutos al ser sustituido por Luis Ernesto Olascoaga y solo un minuto más tarde, Chirinos fue amonestado por el árbitro principal.

El club de la Benemérita Universidad Autónoma de Pueblo (BUAP), tras la derrota en la penúltima fecha del torneo, bajó al puesto 14 al acumular 16 puntos en igual cantidad de presentaciones y se despedirá de la campaña el 25 de noviembre en casa frente a Toluca.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones