George colecciona cuatro goles en el comienzo de la temporada con Midtjylland
Noticias Costa Rica

Mayron George pretende afianzarse en la Tricolor

El delantero del club danés Midtjylland espera aprovechar "al máximo" la oportunidad que le brindó el interino Ronald González y mostrar su talento en la gira asiática.

Bolavip

George colecciona cuatro goles en el comienzo de la temporada con Midtjylland

George colecciona cuatro goles en el comienzo de la temporada con Midtjylland (Foto: Twitter)

Mayron George, delantero del club danés Midtjylland, aseguró que espera aprovechar "al máximo" la oportunidad que le brindó el técnico interino Ronald González, para mostrar su talento en la gira asiática y afianzarse en las convocatorias de la selección de Costa Rica.

El potente atacante, quien acumula cuatro goles en el inicio de la temporada en Dinamarca, se mostró ilusionado de volver a la Tricolor, después de varios años sin recibir el llamado.

George, en entrevista a la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), aseguró el miércoles que "me siento bien y fuerte para dar lo mejor de mí y si se me da la oportunidad en los partidos, aprovecharlo al máximo".

El delantero del Midtjylland dejó un guiño al venidero seleccionador y reconoció que "es el sueño de todo jugador defender los colores de su país, más para un Mundial, y hacer las cosas de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta".

Mayron George consideró que hay calidad en el joven plantel para enfrentar el jueves a Corea del Sur y luego a Japón, por lo que "la adaptación ha sido buena, a pesar de que ha sido un tiempo muy corto" y agregó que "toca aprender de los de más experiencia".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;