El capitán de la selección catracha jugaría la próxima Copa Libertadores
Noticias Honduras

Maynor confiesa cercanía con este gigante suramericano

El defensor hondureño confirmó que su agente se encuentra negociando su probable incorporación a un legendario club que disputará la Copa Libertadores.

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán de la selección catracha jugaría la próxima Copa Libertadores

El capitán de la selección catracha jugaría la próxima Copa Libertadores (Foto: Twitter)

Maynor Figueroa, defensor hondureño, reconoció que su representante se encuentra negociando su probable incorporación a un club legendario de Suramérica y que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores: el uruguayo Peñarol de Montevideo.

El capitán de la selección de Honduras reveló a Televicentro que "no hay nada confirmado o concreto por el momento. Contacto directo no ha existido pero casualmente hoy (domingo) me confirmó mi agente que había tenido acercamientos, pero nada oficial y habrá que esperar".

Figueroa aseguró que es "totalmente falso lo de Xolos de Tijuana y es totalmente falso lo que se ha dicho, si bien es cierto, trabajé durante tres años con Óscar Pareja. De momento no tengo nada concreto y por ahora solo estoy enfocado en la familia".

El defensor hondureño confesó en la entrevista al canal televisivo catracho que "terminé mi contrato con el FC Dallas, fue una renovación completa, con nuevo entrenador y quieren jugadores jóvenes. Solo agradezco por el trato que me dieron".

El zaguero catracho reconoció que "me gustaría regresar al Olimpia", "fue el equipo que me dio la oportunidad de salir al extranjero y sería bonito. De momento no hay nada y las prioridades están siendo otras" y añadió que "no tengo prisa por firmar".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail