Después de uno de los peores arranques de Olimpia con Pedro Troglio en el banquillo, el León se despertó y empezó a escalar en la tabla del Apertura 2021. Actualmente se encuentran segundos a solo un punto del líder, Vida, y tendrá un partido complejo ante Marathón que viene teniendo un campeonato irregular.

Marathón vs. Olimpia: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido entre Olimpia y Real España se jugará este miércoles, 15 de septiembre, a las 16:06 de Centroamérica (17:06 de Panamá) en el Estadio Olímpico Metropolitano. El partido será transmitido por TDTV.

Marathón vs. Olimpia: cómo llegan los Verdes

Marathón viene teniendo un torneo muy irregular y todavía no pudo recuperar el gran comienzo que tuvo. En la fecha anterior cayó de visitante ante Victoria y se ubicó en la mitad de tabla de este Apertura 2021. Contra Olimpia intentará recuperar la memoria del buen juego.

Marathón vs. Olimpia: cómo llegan los Albos

Olimpia logró sobrellevar un mal comienzo y consiguió cuatro victorias al hilo con un gran nivel demostrado dentro del campo de juego. En la última jornada volvió haber un bajón en su rendimiento e intentará ante Marathón regresar a la senda del triunfo para alcanzar a Vida en la cima.

Marathón vs. Olimpia: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 27 de abril de este año por la fecha 14 del Clausura 2021. En esa ocasión, Olimpia venció 2-1 a Marathón en condición de local. Ezequiel Aguirre y Diego Reyes fueron los que anotaron para el León. Para los Verdes terminó descontando Kevin Hoyos