El legendario exfutbolista argentino participará del sorteo del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, donde catrachos y ticos representarán a Centroamérica.

$bp(“Brid_89081345”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”118740″});

El 15 de marzo, las selecciones de Honduras y Costa Rica sabrán a qué rivales deberán enfrentarse en la Copa del Mundo que se celebrará entre los meses de mayo y junio.

Allí, la presencia de Diego Armando Maradona, campeón juvenil en 1979 y de mayores en 1986, engalanará el evento. Además, del mismo participará también Pablo Aimar, otro campeón mundial juvenil con Argentina.

“Nos complace poder anunciar que dos de las grandes estrellas de la historia del Mundial Sub 20 participarán en el sorteo de la edición de este año. De éste modo, servirán de inspiración a las estrellas del futuro y serán toda una atracción para los aficionados que se van a dar cita en la República de Corea en dos meses”, anunció FIFA por medio de un comunicado de prensa.

Maradona, por su parte expresó: “Será muy emocionante participar del sorteo, ya que me recordará a mis inicios, cuando gané mi primer gran título en 1979”.

Ticos y catrachos esperarán ahora que la mítica mano de Dios les juegue a favor a la hora de sacar las bolillas que determinarán a sus rivales.