El reconocido relator y periodista chileno, Luis Omar Tapia, ha publicado la bomba deportiva del día a nivel mundial.  Según Tapia, el astro argentino del Barcelona, Lionel Andres Messi, será futbolista del Manchester United la próxima temporada, ante las dificultades económicas en el Barcelona provocadas por el coronavirus.
 

 


La problemática del Barcelona pasaría por todos los problemas financieros que está provocando la pandemia del coronavirus; ante esto, se vería en la obligación de poner a la venta a la máxima figura de su historia, Lionel Messi, para así amortiguar un poco el receso económico que se viene. 
 

 

 


Sin embargo, llama la atención el monto que se está manejando, considerando que para muchos, el atacante argentino cuesta más que lo que estaría pagando la institución inglesa: 130 millones de dólares. Desde ya se han empezado a encontrar todo tipo de puntos de vista, entre aficionados furiosos y otros un poco más comprensivos.
 


"Urgente- Acuerdo entre Messi y Manchester al finalizar la temporada. La Pulga Biónica tiene precontrato por 3 años. Messi dijo- es la mejor forma de pagarle a Barca en este momento difícil económico que afecta al fútbol. Se estima que la La transferencia llega a 130 millones de dólares. Messi se vuelve a ver con Pep, pero en el clásico de la ciudad ya que vestirá de rojo con el United", escribió el comunicador. 
 

 

 


En tiempos de coronavirus y cuarentena obligatoria, nunca viene mal un poquito de humor para descomprimir los ánimos negativos. Esperamos que hayas llegado hasta el final de esta nota y que, tanto Luis Omar Tapia como nosotros en Fútbolcentroamerica, sigamos contando con tu seguimiento como lector. ¡Te amamos, no nos odies!