En un partido amistoso desde el estadio Azteca, la selección deGuatemala no pudo ante Méxicosufiendo una derrota (3-0) en su primer partido luego de varios meses de inactividad producto de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, la imagen que dejaron los guatemaltecos no fue buena y las redes sociales se lo hicieron saber.

Durante el primer tiempo los mexicanos no tuvieron ningún tipo de oposición marcando los tres y únicos tantos del encuentro. Y en el segundo tiempo, bajaron las revoluciones y el marcador no sufrió más modificaciones dándole la victoria a los aztecas.

 

A través de las redes sociales los memes no pasaron por debajo de la mesa y comenzaron a aparecer demostrando por un lado la comodidad de esta victoria y por otro, la inconformidad por ver este nivel tan bajo de la selección de Guatemala.

Siempre es una particularidad ver estas imágenes luego de algún acontecimiento importante y este amistoso entre México y Guatemala no estuvo al margen. En donde también ambas aficiones se dedicaron a comentar lo acontecido. 

Recordemos que Holanda y Argelia serán los próximos rivales para la selección dirigida por Gerardo Martino. Mientras que Guatemala, tendrá como oponente a Guatemala. Encuentro que servirá como una oportunidad para aclarar esta oscura imagen que dejaron ante los mexicanos.