Ayer, Saprissa terminó venciendo por 4-1 a Municipal en los octavos de final de la Liga Concacaf. Los guatemaltecos empezaron ganando con tanto de Ramiro Rocca y parecía que iban a dar la sorpresa en tierras ticas. Era un partido muy parejo entre ambos hasta que apareció el centrocampista Johan Venegas.

El futbolista del Sapri terminó marcando cuatro goles y liquidó el encuentro cuando todavía faltaba mucho. Fue una derrota muy dura para los aficionados de los Rojos que se habían esperanzado con la posibilidad de eliminar al último campeón del Clausura 2020 en Costa Rica y así llegar a los cuartos de la competición continental.

Como suele suceder en los encuentros que terminan con tanta diferencia en el marcador, las redes sociales se llenaron de memes que se reían de la goleada que recibió Municipal. Tanto fanáticos del Saprissa como de Comunicaciones, clasíco rival de los Escarlatas, aprovecharon para burlarse en Twitter.

+ Los memes de las redes

 

Muchos de los realizados también se realizaron por el ambiente en el que se jugó el encuentro. El enorme temporal que azotó las tierras costarricenses provocó que, por momentos, no se pudiera ver absolutamente nada en el campo de juego. Esto también fue protagonista de los memes