Este jueves 25 de junio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que podrán llegar a ver acción en esta jornada, que podría ver al Liverpool de Inglaterra campeón si el Manchester City no vence al Chelsea.

 

A continuación, los dos partidos con centroamericanos:

 

LaLiga Smartbank (España) // Real Oviedo vs. Fuenlabrada

Este jueves se completará la jornada número 35 de la segunda división española, con tres encuentros más que atrapantes. Desde las 18:45 (Hora de Panamá) el Real Oviedo donde milita el canalero Yoel Barcenas buscará alejarse de los puestos de descenso, cuando reciba al Fuenlabrada (apenas algunos puestos arriba) en el último duelo de la fecha.

 

 

Optibet Virsliga (Letonia) // RFS vs. Spartaks

La tercera fecha de la primera división letona tendrá como plato principal este duelo entre dos equipos que llevan un registro perfecto. Ambos han triunfado en las primeras dos fechas, pero esta vez al menos uno de ellos deberá dejar puntos en el camino. En el conjunto visitante juegan el panameño Newton Williams y el nicaraguense Ariagner Smit, quienes llevan una titularidad y una entrada desde el banco cada uno en lo que va de temporada. El choque se desarrollará desde las 8 PM de Letonia (12 del mediodía de Panamá y 11 AM de Nicaragua).