Ni Saprissa ni Alajuelense cobrarán por los partidos amistosos ante el equipo argentino que se encuentra de pretemporada en Costa Rica.
A pesar de la expectativa que generó la llegada de San Lorenzo de Almagro a Cosa Rica, los fogueos no despertaron el interés de la afición y no le dejarán dinero a los clubes ticos.
La empresa que trajo al equipo sudamericano al país, “contrató” los servicios de Saprissa y Alajuelense, con el fin de que fuera atractivo para los fanáticos, sin embargo la venta de entradas no llegó ni siquiera a cubrir gastos.
Queríamos finalizar esta pretemporada contra un gran equipo
Tras la pésima asistencia en el amistoso contra los Morados, los Manudos decidieron jugar mañana a puertas cerradas en el Estadio Nacional, ya que la organización del evento no tiene los recursos económicos para hacerle frente a la inversión que lleva la logística del juego.
Raúl Pinto, presidente de la Liga, afirmó que están asumiendo el costo del alquiler de la cancha del Estadio Nacional, así como el pago de los árbitros.
“No es tan alto el monto, porque es a estadio cerrado y hablamos con Efraín Rodríguez, al ser cerrado se nos hizo un precio especial para tener un buen cuarteto especial”, apuntó el presidente manudo.
“Estamos apostando a la parte deportiva, creo que queríamos finalizar esta pretemporada contra un gran equipo. San Lorenzo de Almagro lo demostró contra Saprissa, cuando sacó la velocidad llegó a cuatro goles y yo creo que es importante para nosotros terminar contra un gran equipo para después iniciar el campeonato nacional”, agregó.
San Lorenzo reaccionó y se lo dio vuelta a Saprissa:
+ ¿Trueque entre Saprissa y Herediano?