La Liga Salvavida de Honduras finalmente reprogramó el Clásico Nacional de Olimpia versus Motagua, que es correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2021 y que se disputará la noche de hoy a las 19:00 horas. Carlos Muma Fernández fue el encargado de analizar el duelo y aceptó que el ciclón no llega en su mejor momento.

 

Es un partido importante para nosotros, va a ser bien peleado desde el primer minuto, en lo que me respecta trataré de mostrar mi mejor versión. Se que esté clásico va a ser diferente porque me analizaron mejor, van a tratar de acortarme espacios, pero nosotros también tenemos nuestras armas, independientemente de quien juegue”, dijo Fernández en conferencia de prensa.

Acerca de la actualidad de Motagua analizó: Para ser honesto no venimos tan bien, no estamos en nuestro mejor momento. Este torneo se nos ha complicado partidos que se suponían fáciles, dejamos escapar muchos puntos y capaz que el rival llega un poco mejor, pero los Clásicos se ganan independientemente de cómo lleguen los equipos”.

En los equipos grandes siempre hay presión, más en los partidos de este nivel, porque nos exigen ganarlos siempre. Anímicamente trabajamos bien independientemente de los resultados, tenemos la chance de reivindicarnos, primero Dios así sea, ganar este Clásico y esperara que Marathón le haga un buen partido a Olimpia el martes para quedar primeros”, finalizó.

 

 

Motagua y Olimpia ya están clasificados a la siguiente ronda. Ambos lideran el Grupo B de la competición, solamente pelean por ver quien será primero. Los Leones Blancos son los líderes por el momento con 31 puntos y el Ciclón es segundo con 27 unidades.