logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Sebastián Bini: "Por fin vamos a jugar de local de verdad"

Sebastián Bini, entrenador de Municipal, habló acerca de la utilización de El Trébol para el juego de mañana contra Comunicaciones.

julián malek
Sebastián Bini: "Por fin jugaremos de local de verdad"
© Fútbol Chapín y ESPNSebastián Bini: "Por fin jugaremos de local de verdad"

Este miércoles, Municipal y Comunicaciones se verán las caras en el Clásico 314 del fútbol guatemalteco, en el marco de la decimotercera jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional. Entre los detalles más destacados que tendrá el duelo, destaca el hecho de que se disputará en el Estadio Manuel Felipe Carrera, en lugar del Doroteo Guamuch Flores.

Sebastián Bini, entrenador de los escarlatas, manifestó en conferencia de prensa que“jugar en El Trébol es lindo, no se había dado en los últimos años.Es nuestro lugar“. “Por fin vamos a jugar de local de verdad, porque siempre quelo hacemos en el Doroteo, al final es donde juegan de local ellos“, añadió.

Luego de expresar que se preparan “de una gran manera, porque sabemos que es un partido especial” el cual”lo estamos esperando con muchas ganas”, indicó: “Sabemos que esto es largo. Ellos tienen una ventaja en la tabla, pero lo importante es cómo se llega al final. Están pasando por un buen momento, pero nosotros vamos por buen camino. Hemos crecido“.

Publicidad

En torno a lo que han podido ver de los futbolistas del elenco crema, los cuales han ido alterando en las últimas fechas, detalló: “Sabemos las características y funcionamiento de cada jugador. Desde allí pueden cambiar los nombres, pero la forma sigue. Analizamos todo, conocemos un poco las características de cada uno”.

Publicidad

El choque iniciará a las 15 horas de este miércoles 21 horas, y será arbitrado por Armando Reyna. Comunicaciones marcha líder con 27 unidades, mientras que los locales de turno están terceros con 20 puntos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá recibe advertencia de figura para Eliminatorias al Mundial 2026
Panama

Panamá recibe advertencia de figura para Eliminatorias al Mundial 2026

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

Alianza recibe temida notificación de Concacaf tras desastre en Guatemala
El Salvador

Alianza recibe temida notificación de Concacaf tras desastre en Guatemala

Ramiro Rocca recibe la noticia que tanto había estado esperando en Honduras y que en Guatemala se la negaron
Honduras

Ramiro Rocca recibe la noticia que tanto había estado esperando en Honduras y que en Guatemala se la negaron

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo