El Boavista de Alberth Elis y Jorge Benguché necesitaba ganar para salir de la zona de descenso de la Liga NOS. Con el ex-Houston Dynamo como titular, los Negriblancos le ganaron al Belenenses de visitante y consiguieron unos tres puntos fundamentales para poder respirar con más tranquilidad.

El resultado fue 2-0 a favor del equipo de los catrachos y Elis anotó el segundo tanto del partido. Es el quinto que marca en esta temporada y cada vez muestra mejor su adaptación al fútbol europeo. Algo que lamentablemente no le está pasando al ex-Olimpia que cada vez cuenta con menos minutos.

Alberth primero recibió el balón, abrio el juego con su compañero y terminó empujando el balón en el área chica del rival. Un gran gol para el hondureño que ya recibe los elogios por partes de los aficionados del Boavista. Es uno de los refuerzos que mejor rindió en esta temporada, que no está siendo acompañada por los buenos resultados.

+ Mira el gol

Con este resultado, el Boavista queda en el puesto 14 de la tabla general y queda a cuatro puntos, con un partido más, del Marítimo que es el último equipo en perder la categoría. Los números empiezan a mejorar para un equipo que se preparó para pelear clasificación a copas y terminó cerca del descenso.