Jonathan Rubio-Toro, mediocampista hondureño, anotó un golazo el domingo para liderar una remontada en el complemento como anfitrión y Varzim se impuso 2-1 sobre Belenenses, en el comienzo del Grupo C de la Copa de la Liga de Portugal.

El excelso volante, internacional con la selección de Honduras y perteneciente al club español Huesca, apareció como titular en la zona media del campo por la banda izquierda en la alineación del director técnico Capucho.

Os Belenenses tomó la ventaja a la media hora del partido en el estadio de Varzim, por medio de Jonatan Luca, para irse con la diferencia mínima al medio tiempo del cotejo.

Otro Jonathan, el catracho Rubio Toro, emparejó las acciones a los 69 minutos. El centrocampista, luego de anotar su segundo tanto oficial con Varzim, salió del campo (83') para cederle su puesto a Baba.

Cuando todos pensaban que se repartirían los puntos en el inicio del Grupo C, apareció Estrela para marcar el tanto agónico del triunfo justo en el minuto 90 y que generó la fiesta de la tribuna.