Es claro que el futuro de Jorge Bengunché se encuentra en Europa. El delantero es pretendido por varios equipos de Europa y será imposible de reterno. Debido a eso, los directivos de Olimpia buscan venderlo a la mayor cifra posible para sacarle un gran rédito económico y poder buscar un nuevo atacante en el mercado.

De todas formas, es incierto el futuro club del futbolista catracho. Hasta hace algunas semanas, el principal interesado era el Caglari de Italia. Teniendo la buena experiencia de David Suazo, buscaban al hondureño para poder repetir lo que logró el Rey en su paso por el equipo del viejo continente. 

Bengunché mudará sus goles a Europa, pero resta saber el país.

Bengunché mudará sus goles a Europa, pero resta saber el país.

Pero, según lo confirmó el presidente de Olimpia, hay dos equipos portugueses que también tienen un fuerte interés por él y ya comenzaron a tener negociaciones con ellos: "Puedo confirmar que se han comenzado algunas pláticas con algunos equipos interesados y con representantes, pero es algo que está en eso, en pláticas, esperamos ver esta semana tener algo definitivo".

Los clubes lusos que mostraron su interés formal son el Belenenses y Boavista, ambos de la primera división de su país. Son propuestas muy interesantes y prometen para muchos euros para quedarse con el futbolista de 24 años. Ambos serían una gran oportunidad para Bengunché en el fútbol del viejo continente.

Como aseguró Rafael Villeda en su entrevista con Cinco Deportivo, la idea es que se llegue a un arreglo en este semana. De esa forma, los Albos tendrán el dinero suficiente para salir a contratar los refuerzos necesarios para poder afrontar lo que resta de la Concachampions. Estos días podrían ser claves para el futuro del atacante,