Este miércoles se disputaron varios cruces de los octavos de final de la Europa League Luego dde varios meses sin actividad producto de la pandemia del Coronavirus, esta semana las competencias en Europa regresan, así como la UEFA Champions League.

Para esta etapa, el conjunto del Copenhague donde milita el jugador costarricense Bryan Oviedo estaba entre los mejores 16 equipos de la Europa League. Y ante  Basaksehir de Estambul tenía la oportunidad de poder avanzar entre los mejores ocho clubes en esta competencia europea.

Tras el 0-1 en el primer encuentro del partido de ida, los daneses se impusieron (3-0) con anotaciones de Jonas Wind y otro de Rasmus Falk Jensen. Con este resultado por primera en la historia del club, lograron clasificar a los cuartos de final de una competencia europea.

Bryan Oviedo pudo ingresar al partido en el minuto 84 para terminar de controlar las acciones y ver algunos minutos de juego. Algo histórico también para el jugador costarricense, quien formó parte de este histórico pase del conjunto de Dinamarca.

Pensando en el próximo rival, será el Manchester United y Bryan Oviedo junto a su equipo seguirán con las mismas ganas de hacer historia. Aunque el tico no está teniendo demasiados minutos con el equipo, estará siempre listo para aprovechar cada oportunidad que reciba por parte del entrenador.