La Copa del Mundo de Futbol de la FIFA Qatar 2022 continuará con su actividad este domingo, en el que los 32 equipos participantes seguirán peleando por el sueño de continuar en la lucha por el título, siendo Francia el único que ha logrado confirmar su presencia en octavos de final y así confirmar su favoritismo para defender su corona.

 

Los galos son los únicos que tienen puntuación perfecta tras dos juegos disputados, por lo que aseguraron su clasificación. Por otra parte, Argentina calmó las aguas tras imponerse 2-0 a México, por lo que ahora depende de sumar ante Polonia para estar en la segunda fase y así soñar con la Copa.

Qatar 2022: los partidos del domingo 27 de noviembre

Los partidos de hoy arrancarán con Costa Rica, que se jugará sus aspiraciones por superar la fase de grupos cuando enfrente a Japón a las 4:00 horas de Centroamérica, partido que está obligado a ganar para dejar atrás la escandalosa goleada de 7-0 que recibió por parte de España.

En el resto de los encuentros, Bélgica enfrentará a Marruecos a las 7:00 horas al que está obligado a ganar para clasificar y mejorar su imagen de la primera jornada, luego Croacia tendrá como rival a Canadá (10:00) en el que los dos buscan su primera victoria y para cerrar el día España jugará versus Alemania (13:00) en el que los ticos estarán pendientes.