La lesión en el muslo que lo sacó a última hora del partido que iba a jugar con París Saint Germain, le impidió a Keylor jugar con su selección nacional en la Liga de Naciones de Concacaf ante Curazao y Haití.

El PSG había anunciado que durante la presente semana el tico volvería a los entrenamientos; sin embargo, esto todavía no se ha dado.

Tal vez la prisa por volver y por estar listo para su regreso al Santiago Bernabéu, donde enfrentará al Real Madrid por la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Keylor se vio obligado a volver a utilizar una cámara hiperbárica, la cual permite acelerar la cicatrización y recuperar los tejidos más rápido.

El guardameta subió un video a sus historias de Instagram metido dentro de unas de estas cámaras, que recuerdan aquellos dispositivos donde se recuperaban después de sus batallas los personajes de la popular serie animada Dragon Ball Z.

 

La próxima salida del París Saint Germain será este viernes recibiendo al Lille, y es poco probable que Keylor reaparezca; la siguiente estación será Madrid, donde el tico volverá a ser el centro de atención.