Navas arribó al país para afrontar la doble jornada de Eliminatorias y aseguró estar motivado para conseguir los tres puntos en México.

$bp(“Brid_90113114”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”122930″});

Este lunes por la tarde Keylor Navas aterrizó en suelo tico procedente de España para incorporarse a la selección de Costa Rica de cara a los duelos eliminatorios ante México y Honduras.

Siempre vamos a intentar ganar todos los partidos

“Bien, contento, feliz de estar en el país, de estar con la Selección. Siempre es algo que nos motiva bastante y venimos a darlo todo como siempre. Si queremos estar en el Mundial hay que puntuar bien y eso es lo que vamos a trabajar, para lo que nos vamos a esforzar y ojalá lo podamos lograr”, declaró el arquero en su llegada al país.

“Estamos jugando bien y con confianza, tenemos un gran rival al frente que tenemos que respetar. Esperemos ganar, siempre vamos a intentar ganar todos los partidos”, sentenció.

El guardameta de Real Madrid no respondió muchas preguntas, pero sí tuvo un gran detalle con Kendall Salas, un niño en silla de ruedas que acudió a la llegada de Navas con su abuela Patricia Murillo, con la ilusión de tomarse una foto con el Halcón.

+ Guardado no estará ante Costa Rica

+ Osorio opinó de la Sele