Navas volverá a la acción después de poco más de un mes inactivo
Noticias España

Keylor regresa al arco merengue después de 36 días

El portero costarricense volverá a jugar con el Real Madrid en el partido de vuelta frente a Melilla, este jueves, en la cuarta ronda de la Copa del Rey.

Por: Redacción BolaVip

Navas volverá a la acción después de poco más de un mes inactivo

Navas volverá a la acción después de poco más de un mes inactivo (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, volverá a jugar como titular con el Real Madrid este jueves, 36 días después de la última vez que vio acción, en el partido de vuelta frente al modesto Melilla en la cuarta ronda de la Copa del Rey, su única fuente de minutos con Santiago Solari.

El guardameta, galardonado como el mejor de la Champions League en agosto, no defiende el arco merengue desde el 31 de octubre, cuando salió como titular en el primer encuentro de la era Solari en la victoria 4-0 de visita en Melilla por esta competición.

Navas volverá a jugar en la vuelta este jueves, según publicó el diario deportivo Marca, pero su situación en la portería del club blanco cambió de forma muy radical tanto con el técnico argentino de la Casa Blanca como con el alto mando, que estarían forzando su salida.

Keylor todavía no arroja la toalla, según refirió el reconocido rotativo español, por lo que no esperaría salir en el venidero mercado invernal europeo, pero es probable que lo haga a final de la temporada. Aunque ya ha sido notorio el interés de varios clubes italianos por recuperarlo de la oscura y fría suplencia en Madrid.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail