Keylor Navas finalmente ha sido condenado a la suplencia también en la Champions
Noticias Europa

Keylor pierde la titularidad también en la Champions

El portero costarricense fue relegado este miércoles a la suplencia del Real Madrid por el técnico Santiago Solari, luego de ser campeón en las últimas tres ediciones del torneo.

Por: Redacción BolaVip

Keylor Navas finalmente ha sido condenado a la suplencia también en la Champions

Keylor Navas finalmente ha sido condenado a la suplencia también en la Champions (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, no saldrá este miércoles como titular en el arco del Real Madrid en la visita al club checo Viktoria Plzen, en la cuarta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League, quedó relegado a la suplencia por el técnico argentino Santiago Solari, después de ser titular en las últimas tres ediciones y en las que salió campeón con los merengues.

Navas, en la presente temporada, solamente gozaba de minutos como titular en la Champions League. El costarricense solo disputó las primeras dos fechas de La Liga de España, antes de la llegada del belga Thibaut Courtois, desde entonces cedió su lugar.

Con este inesperado cambio, la versión de la prensa española quedó certificada, en que, al argentino Santiago Solari, técnico interino del Real Madrid, no le gusta rotar a sus porteros y se mantiene con sólo uno (Courtois) como estelar en las competiciones más importantes: La Liga y la Champions League.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail